SAEVID garantiza todos sus productos por un período de 2 años a partir de la fecha de la compra.

Durante el período de garantía, si el producto presenta o sufre deterioro debido a un defecto de fabricación, SAEVID se hará cargo de la reparación o sustitución del producto sin coste alguno para el cliente, bajo los siguientes términos:

 

El periodo de garantía concluye trascurridos dos años a partir de la fecha de compra. Si no se dispone de este dato se tomará como fecha de partida la de fabricación, teniendo en cuenta el número de serie.

 

Esta garantía no es válida si:

  • El número de serie del producto ha sido modificado, borrado ó es ilegible.
  • El producto ha sufrido modificaciones alterando su estado original.

Esta garantía no cubre:

  • Daños causados por uso indebido, entendiéndose éste, cualquiera que no sea aquel para el que fue diseñado.
  • Daños ocasionados por un montaje defectuoso.
  • Reparaciones o modificaciones por personal ajeno a SAEVID.
  • Desperfectos por caídas, golpes, o cualquier otro tipo de daño de carácter accidental.
  • Rotura por sobrecarga siempre que el producto esté limitado en este sentido.
  • Deterioro por exposición a líquidos o vapores corrosivos, disolventes, tintes, etc.
  • Daños por fuego o exposición a fuentes de calor intenso.

 

Para hacer uso de la garantía el cliente deberá ponerse en contacto con SAEVID que le informará de los pasos a seguir a continuación.

Si el cliente necesita realizar un envío del producto para su reparación o sustitución en garantía, deberá de informar de ello con antelación. Para ello podrá usar cualquier método de contacto que aparecen en está web. En la mayoría de los casos SAEVID se hará cargo del envío y si no fuera posible y fuera el propio cliente el que gestionara el envío, se le abonarán los gastos ocasionados.

En los casos de sustitución del producto, siempre se realizará por otro igual o en su defecto de la misma o superior calidad.

En los sillines pintados de color y personalizados, la garantía no cubre los daños producidos por abrasión o desgaste de dicha pintura debido a un uso exhaustivo.

Satisfacción garantizada

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto, dispone de 30 días a partir de la fecha de compra para su devolución. En estos casos los gastos de envío originados corren a cargo del cliente y serán descontados del importe de la devolución.

No se admitirán devoluciones de material deteriorado.

En caso de devolución de un producto personalizado se devolverá el importe del producto básico descontando los gastos añadidos de la personalización.

Producto añadido para comparar.